martes, 23 de agosto de 2011

MENSAJE DEL REINO DE LAS HADAS... Canalizado por Karen Doonan.

Bienvenidos amados, estamos aquí para ayudarlos y apoyarlos siempre, nunca teman de que no estemos aquí pues nosotros caminamos a su lado en todo momento.

Somos los reinos de las hadas y estamos aquí con ustedes para ayudarlos y fortalecer su SER. Nos encuentran en los bosques, en los árboles, en la naturaleza; sepan que su madre les da el obsequio de la naturaleza para calmar su ser.


Muchos humanos están confundidos de cómo pueden los reinos de las hadas ayudarlos y apoyarlos, y ésta es la razón por la que hemos venido a través de esta canal en estos tiempos.
La naturaleza es donde ustedes encuentran la tranquilidad, la naturaleza es donde ustedes encontrarán el AMOR que ES pues su madre creó la naturaleza para que la disfrutaran y se conectaran con ella.
 La Madre Tierra está pasando por una profunda limpieza y despejando en estos momentos, y les pide que cuando sea mucho para USTEDES, salgan a caminar en la naturaleza y permitan que los reinos de las hadas y los reinos de los árboles los ayuden a mover aquello que ya no les sirve.
Nuestro trabajo es tal que pasamos desapercibidos por los humanos, los niños humanos ya no disfrutan de las zonas vírgenes y salvajes que son la naturaleza, muchos se la pasan encerrados dentro de sus casas y ya no les es permitido tener la libertad de explorar y de SER.
Lo mismo se aplica a los adultos humanos quienes ya no caminan en el AMOR que ES, respirando el aire purificador y escuchando los calmantes sonidos. Los guiamos a todos a que nuevamente abran sus ojos y vean el mundo como un niño lo ve.

 Respiren el AMOR que ES que flota hacia ustedes en la brisa, permitan que los sonidos del mar limpien su SER, y regocíjense puesto que TODOS SON UNO.
Muchos de ustedes están en la ilusión alrededor de su madre, sepan que nunca los desertará puesto que ella les dió nacimiento. USTEDES son la naturaleza y la naturaleza es USTEDES, pues TODOS SON UNO.

 Hemos tomado esta oportunidad para mostrar apoyo a toda la humanidad, al tiempo que los vemos batallar y luchar cuando debería haber un flujo. Vemos que ustedes se desenchufan del flujo del AMOR que ES permaneciendo en el interior de sus casas, no interactuando con la naturaleza y luego sintiéndose solos.
 Sepan que si ustedes viven en un área construída con poca naturaleza, entonces pueden traer la naturaleza al interior de sus casas. Teniendo plantas verdes, macetas de plantas, etc. los ayuda a mantener el enlace con la naturaleza y nos permite tener una relación más estrecha con ustedes, pues sepan que quienes mantienen plantas en sus bordes de las ventanas llaman a los reinos de las hadas; nosotros venimos via las plantas y velamos por ustedes.

 Los humanos se suponía debieran haber mantenido un enlace con la naturaleza, pero a medida que la necesidad de consumir ha crecido y más gente ha caído en la ilusión, el enlace con la naturaleza está desapareciendo. Muchos viven en áreas construídas de concreto y sin naturaleza, y se sienten sofocados y contenidos.

Muchos reaccionan violentamente a sus alrededores porque se sienten enjaulados. Sepan que esto es lo que quiere la ilusión, queridos míos, pues ello baja su vibración. Cuando ustedes se sienten enjaulados, su mente crea escenarios que nunca sucederán, su corazón se cierra y ustedes se sienten solos. Sepan que NUNCA estuvieron solos, TODOS los reinos están listos para apoyarlos y guiarlos en todo momento.
Muchos humanos no realizan que lo que está faltando es su conexión con la naturaleza. Muchos tratan de mantenerse en forma usando gimnasios bajo techo, y los guiamos a que se distancíen de esta enseñanza.
 Una caminata en la naturaleza relaja tanto el cuerpo como la mente, abre la conexión con el corazón, y permite el flujo del AMOR que ES. Encuentren la belleza en todo lo que les rodea, queridos míos, miren al cielo y deléitense con las formas de las nubes; como los pájaros lo hacen, remonten el vuelo para que se sientan libres y vivos.
Todo esto puede lograrse en los brazos de su madre. Pues su madre los ama con gran cariño. ¿Cómo pudiera ella no hacerlo? Cada uno de ustedes es hijo de la Madre Tierra.
Los estamos guiando acerca de la ilusión y de que hay mucha ilusión en lo concerniente a la naturaleza, donde la ilusión los quiere ver desenchufándose de los enlaces con el exterior por cualquier pequeña razón.


 Los niños no están jugando afuera de sus casas debido a las enseñanzas de la ilusión sobre el temor de que algo pudiera pasarles si sus padres no cerca.
Eso contiene a los niños queridos míos. Ellos interactúan con nosotros mucho más fácil que los adultos porque son más abiertos – o eran. Muchos niños hoy en día son forzados a crecer demasiado aprisa en un mundo adulto de consumo donde ahora son entrenados desde una temprana edad para consumir y tomar. Esto es una ilusión. Los niños necesitan aire fresco y necesitan interactuar con aquello que es natural.

Hay niños en todo el mundo que no conocen la naturaleza, que están contenidos dentro de cuatro paredes, conectados con mundos virtuales y paisajes virtuales, y muchos están tomando medicamentos diseñados para calmarlos y contenerlos. La naturaleza está allí para ayudarlos a aliviar su ser queridos míos.

Todo lo que se necesita en el caso de muchas de las enfermedades en todo el mundo es aire fresco y una conexión. Cuando ustedes se desenchufan de las fuentes del AMOR que ES, se sienten drenados, contenidos y abandonados.
Sepan que la ilusión usa ‘humo y espejos’ plantando temor dentro del SER de muchos humanos con esa finalidad. USTEDES son la naturaleza y la naturaleza es USTEDES, ¿por qué se darían ustedes la espalda a sí
mismos?


Reconocemos que muchos de los que están leyendo nuestras palabras se sentirán provocados por ellas. Reconocemos que muchos humanos no pueden ver fuera de la ilusión del trabajo y el deber, y nosotros los guiamos a que observen este escenario.
Muchos están ahora consumidos por el temor a la carencia, y los guiamos a que miren esto, ¿carencia de qué? La naturaleza proporciona para TODOS el alimento, el aire para respirar, las plantas para reequilibrarse, todo se encuentra en la naturaleza.


La ilusión les enseña que la naturaleza es impredecible y que debe evadirse. La ilusión les enseña a usar drogas sintéticas y a evitar el uso de remedios naturales.
¿Cuál vino primero queridos míos? ¿por qué sería un problema la necesidad de controlar las medicinas que ustedes necesitan cuando se encuentran disponibles libremente todo a su alrededor?
 Somos los reinos de las hadas y venimos a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos. Les pedimos que se reconozcan a SI MISMOS, que USTEDES realizen que SU madre no LOS ha abandonado pues ella está dentro de ustedes, a su alrededor y es USTEDES.
Ustedes son hijos de la naturaleza, hijos de la Tierra. Ustedes no tienen que creer en nosotros para que nosotros los apoyemos. Estamos a todo SU alrededor.
Respiren el AMOR que ES cuando caminen por la naturaleza, tómense un tiempo, hagan una pausa y abran su corazón, y su madre enviará ese AMOR directamente a USTEDES.



Permítan a su madre darles. La naturaleza es SU balanza y lo que los ayudará a elevar su vibración, pues ustedes no pueden mantener una elevada vibración cuando se desenchufan a sí mismos de la Fuente del AMOR que ES.





Somos los reinos de las hadas, TODOS SOMOS UNO…
Canalizadora: Karen Doonan
                                                        Traductor: Gloria


No hay comentarios:

Publicar un comentario