sábado, 30 de julio de 2011

LA REALIDAD, PURA IRREALIDAD...

La realidad, pura irrealidad
Me elevo con los pensamientos al infinito cielo,
y paseo mis sueños entre las blancas nubes.
Como explicar lo que siento dentro de mí.
Solo se que siento...solo se sentir...vibro con la brisa,
me emociono con todo lo bello que me rodea.
¡Estoy tan viva! Que siento como si todo mi cuerpo
estuviese en carne viva. Todo me afecta...todo me llega...
todo me inunda...OH DIOS mío...que hermoso es ser mujer,
y a la vez, que difícil. Cuanta entereza debemos tener,
para no volar detrás de nuestros sueños,
y perdernos para siempre en el universo.
Cuanta fortaleza, para no estallar en mil pedazos,
con tantas emociones...con tanto sentimiento...
El corazón late con tanta fuerza, que golpea mi pecho.
La realidad de este mundo es tan dura, que me espanta.
Me debato en un torbellino de sensaciones, amo, río.
Lloro y pienso, debo de ser fuerte para resistir.
Para no ahogarme en el mar de las tristezas.
Debo de soportar la tormenta.
Sabiendo que detrás vendrá la calma...la serenidad…
la paz...la alegría...que todo esta cambiando, que todo esta
transformándose, que la realidad, solo es irrealidad.
Cada noche cuando todos duermen,
regreso a mi mundo mágico, mis alas traslucidas vuelven a mí...vuelo…vuelo…
Dándome un baño, de luna y estrellas en el océano profundo,
e infinito del cielo. Y regreso a mi hogar,
donde mis hermanas me esperan. Donde todo cambia de color.
Todo es murmullo de alegres risas...danzar...danzar, sin
descanso hasta el amanecer, entre el sonar de rítmicas
melodías y antes de que el sol asome, caminar entre las
flores, húmedas aun por el rocío de la noche,
abriendo los pimpollos uno a uno,
para que la tibieza del sol los alimente.
Mojando nuestros labios, con las frescas gotas,
que derraman las hojas de los árboles.
Escuchando el trino de los pájaros que saludan al nuevo día.
¡Es todo tan maravilloso y mágico! tan lleno de color… de vida.
Me cuesta tanto...tanto…regresar.
Abro mis ojos, me encuentro en mi cama, es de día, se que soy
un hada, sigo sintiendo aun mis alas, pero no puedo verlas.
Me miro al espejo y solo veo una mujer.
La realidad...solo es irrealidad…
                                                             Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario