sábado, 5 de noviembre de 2011

SECRETOS DE HADAS...
























Nadie ha logrado aun descifrar el alfabeto de las hadas. A través de muchos siglos han guardado el secreto del lenguaje en que se comunican y en el que escriben su historia y la de los seres mágicos que las precedieron.Siempre han procurado mantenernos alejados de su mundo más escondido y a ninguna persona le ha sido revelado totalmente el misterio. Saben bien el mal uso que puede hacerse de su sabiduría.Escriben para ellas, para trasmitirse lo que aprendieron a lo largo de los Tiempos y para que sus conocimientos permanezcan y sirvan a sus nuevas generaciones, por eso su magia y sus hechizos, su historia y su destino se escriben en el aire con luz del atardecer.Como podriamos nosotros, seres terrenales, llegar a comprenderlo??, esto es muy dificil y debe bastarnos con saber que las hadas estan ahí, en algún lugar entre el cielo y la tierra y que si creemos firmemente en ellas, cuando el hombre cambie su actitud respetando
a la naturaleza y a todos sus seres, entonces quizás algún día, logremos verlas... 

La verdadera naturaleza magica de las hadas: espirituales, etéreas, afímeras, bonachonas, dulces, ecológicas, divertidas... etc., ante los ojos de los humanos. Quienes desconocen el verdadero sentir de
estas criaturas, ya que estas no se rigen por las mismas leyes, ni costumbres y el comportamiento de estos seres es interpretado en la mayoria de los casos de forma erronea por ignorar casi por completo, los parametros de su sociedad, que poco tiene que ver con la sociedad humana.
Poca es la informacion real, que se ha filtrado a traves del tiempo...

Su comida preferida es la miel de las abejas, la leche recien ordeñada,  junto con las fresas y otros manjares que desconocemos, pues son ellas mismas quien los confeccionan.
El comportamiento de las hadas, es muchas veces travieso y caprichoso, pueden ser extremadamente generosas o suelen aprovecharse del humano, sobre todo de las personas que no creen en ellas, para ser cautivados por éstas y trabajar como sus esclavos en su mundo. Son criaturas de caracter diverso y de una metamorfosis constante, con un poder mágico totalmente incomprensible para los hombres. Los valores de comportamiento y de ética, son del todo contrarios a los usados por los seres humanos, por lo que piensan, ni sienten como podríamos hacerlo nosotros. Al ser criaturas carentes de las materia básica de la vida, estas se sienten atraidas por toda forma de vida terrestre, sobretodo humana.
Por todo ello aunque estas son de apariencia hermosa e incluso para algunos erótica, nunca puedes confiar en un hada, pues esta siempre intenta aprovecharse del ser humano, y si este no le obedece no dudan en imponerle severos castigos.

Suelen ser los hombres, quienes facilmente pueden caer, en las tentaciones que un hada con bello cuerpo puede ofrecer. Una vez encantado se lo llevaran a su mundo y allí serán totalmente esclavizados por los caprichos y malévolas ideas de estas criaturas.
Pero en ciertas ocasiones, se sabe que han sido las hadas las cautivadas por el amor de un humano, y de
forma tan intensa que han renunciado por el a su vida en el bosque, perdiendo la mayor parte de sus poderes
hasta finalmente convertirse en mortales, siendo expulsadas por su pueblo de su mundo magico.

Las Hadas viven y comparten ocasionalmente con pequeños compañeros de los bosques en que habitan , juegan y se divierten entre ellos. Los personajes diminutos del pais de las hadas suelen ser muy numerosos y variados.

2 comentarios:

  1. En realidad me gustaría conocer a una Hada, pero también me causa un poco de temor de que vaya a ser un poco malévola.
    La contradicción del ser humano

    ResponderEliminar
  2. En realidad me gustaría conocer a una Hada, pero también me causa un poco de temor de que vaya a ser un poco malévola.
    La contradicción del ser humano

    ResponderEliminar