lunes, 17 de diciembre de 2012

PARA LOS AMIGOS DE LAS HADAS...


Amigos del alma, almitas que se encuentran para unir ilusiones y brindar amor...
Ante mis ojos los sentí así y comencé a abrir mi corazón cada día como lo hacen las flores cuando el primer rayito de sol entibia sus pétalos dormidos… compartí así mis sueños y mis anhelos.
Pues no todo el mundo comprende el sentir de un hada en esta tierra...donde importa más lo material...que el simple sentir de un corazón.
La blanca luna alumbraba la noche...y era capaz de desplegar mis alas y volar en busca de mi mágico mundo, allí donde todos los sueños se convierten en dulce realidad, donde todo es posible, el bosque mágico, con mis coros de ranitas y mis luciérnagas, donde se respiran las fragancias de las flores y la verde hierba...
Donde habitan los blancos unicornios de largas crines, que se pasean por la tierra de los sueños.
Allí donde solo entran sin pedir permiso los corazones puros...
Esos que brillan con radiante luz, que iluminan los senderos por donde van…
 Mis amigos y amigas, hermanito/as del alma…
Gracias les doy por ser y estar junto a mí, transitando este precioso camino espiritual, y en esta especial fecha en que nos vamos acercando al final de este 2012 y a punto de comenzar…
Un nuevo año 2013, para el cual pido a Dios y al Universo que a todos los seres vivos que habitan este planeta tierra, (sin distinción de razas, ni de especies) nos envíe un autentico cambio, que nuestros corazones se abran y florezcan  en puro amor, que actuemos cada día con consciencia, respeto y lucidez, con equilibrio y justicia, sembrando paz, armonía y alegría…
Que toda nuestra amada tierra, se cubra de luz, de paz y de amor…

Los amo con todo mi corazón.

                              Norma- Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario