domingo, 4 de diciembre de 2011

EL AQUI Y EL AHORA...




Paseo mi mirada por el azul de cielo,
recorro una a una las blancas nubes,busco el infinito a lo lejos,
allí donde se hermana el mar y el cielo...
mientras el sol tibio de la mañana da calor a mi cuerpo.
Comprendo la importancia de este instante,
el aquí y el ahora,
la libertad de ser quien soy,
y de hacer lo que deseo.
Contemplo a los pájaros volando muy alto,
y soy capaz de volar con ellos ¿Porque no? 
Cierro mis ojos, respiro muy hondo el aire fresco,
y me dejo fluir en el éter de mis pensamientos...
Libre de ataduras, sin apegos, sin fronteras, sin limites,
ante mi se expande el mismo infinito y despliego mis alas...
Libre al fin como el viento me elevo en el espacio,
Recorro la distancia, donde no existe el tiempo...
la materia es la nada, el vació...el silencio...
se esparcen los sentidos, todo es sutil... etéreo 
Comprendo la importancia de este instante,
el aquí y el ahora,
y respira mi esencia, 
vibrando al unisono con el mismo universo...


Norma-Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario