lunes, 29 de agosto de 2011

EL CIELO DE LOS PERROS



 Al ver su sufrimiento y en decision extrema, hizo su ultimo viaje camino a su destino,
llevandolo en sus brazos, con un dolor inmenso, mientras el la miraba con sus ojitos negros.

Sin mencionar palabras,  resonaba en su alma lo que el le preguntaba...
¿adonde vamos, ama?

Te vas amigo, te vas al cielo de los perros, por ahora no puedo acompañarte
debo quedarme a continuar mi vida aqui en la tierra, pero ahora sin ti...
sin tu alegria, sin tu fiel compañia, quiero que sepas de mi enorme tristeza.

Que solo el pasar del tiempo calmara el dolor de tu ausencia, hoy no tengo consuelo,
y quiero que sepas que te veo y te siento, que mi razon se niega a dejarte marchar.

Pero debo aceptar que tienes que dejarme, soltare tu correa para que libremente,
recorras el camino siguiendo los pasos de tus angeles guias...
Ellos te llevaran al cielo de los perros, a un verde paraiso donde seras feliz.

Una parte de ti se quedara conmigo, una parte de mi se va contigo.
Cuando llegue mi hora de partir, nos veremos,
sera maravilloso celebrar nuestro encuentro...

                                Norma- Luz del alba

 Todos los derechos reservados.© 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario