domingo, 2 de octubre de 2011

EL UNICORNIO Y LA DONCELLA...

Dormida me quede en la frescura de mi jardín
Disfrutando de la suave brisa que acariciaba mi piel…
A la sombra protectora del viejo árbol…
Cuando al abrir los ojos me encontré,
Con la profunda mirada de un mágico ser
Un unicornio de nívea blancura
De crines de seda y larguísima cola…
Su cuerno resplandeciente
bañado de luz de plata…
Pensé que solo era un sueño
acerque mi mano y le acaricie…
mi cuerpo entero se estremeció
y me embargo la emoción
al sentir que era un ser real…
Desde entonces cada atardecer
Aparece frente a mi
y se acerca con sigilo…
buscando mis caricias y mis cuidos.
Embeleza mi alma y alegra mi vida,
Y puebla mis días de sueños y anhelos…
-Dice la doncella:
Amado Unicornio, corcel majestuoso,
Amigo de hadas, de Elfos y duendes
De indómito espíritu, ¿ de que mundo vienes?
recorres los cielos, libre como el viento…
galopas cósmicas praderas, astros y planetas
te bañas de luna y pastas estrellas…
Magico Unicornio ¿ de que mundo vienes?...
Norma -Luz del alba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario