lunes, 12 de septiembre de 2011

RECUERDOS DE HADA...

En mi memoria esta aun presente lo que hace mucho mucho tiempo fui y aun hoy en mi interior sigo siendo, con un sentimiento tan intenso...que por momentos aun percibo mis transparentes  alas unidas a la piel de mi espalda.

Mi respeto a la naturaleza...la ternura y el inconmensurable amor que profeso a todos los animales...al mundo vegetal...mineral y al mundo mágico al que siempre he permanecido unida...gracias a mis hermanas las hadas que nunca me han abandonado...a pesar de haber encarnado  durante muchas de mis ultimas vidas como humana...

Siempre han estado a mi lado formando parte inseparable de
mi vida...una parte de sangre de hadas aun corre por mis venas...
haciendo posible mi eterna unión al mundo mágico...
Mi casa esta adornada con figuras de hadas...fuentecillas con rumor de   agua...ranas...mariposas... angelitos...
Piedrecillas y cristales de cuarzo...
Mis ventanas se llenan de luz al salir el sol y desde ellas veo el cielo...el mar...las montañas…
Y  los jardines llenos de árboles...plantas y flores de colores.
Mis animalitos son parte de mi y las hadas revolotean de un
lado a otro... avisándome de su presencia con estrellitas de luz
dorada...
Mis días son alegres y pasan como los de cualquier
mujer humana...la casa... el trabajo...
la familia...los amigos...
Pero...por las noches cuando me acuesto, me transportan de la mano mis hermanas al mundo mágico del bosque, donde cada noche me transformo en hada...
-Si en un hada de enormes y rasgados ojos verdes, con larguísimos y ensortijados cabellos de un intenso rojo cobrizo.
Y mis preciosas alas con reflejos de mil colores...
Puedo volar con ellas adonde desee...muchas noches acompaño a
mis hermanas a lo mas alto del cielo a recoger polvo de estrellas,
y a visitar los Ángeles con sus bellas alas blancas…
nos damos un baño de nubes y regresamos al bosque,
a reír...danzar y cantar hasta el amanecer.
Al salir el sol les ayudo en las primeras tareas del día,
juntando las gotitas del rocío de la mañana…
abriendo los pimpollos de las flores...
despertando a los pajarillos…
y antes de que nadie despierte,
regreso a mi cuerpo humano que
aun duerme en la cama…

Norma- Luz del alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario